Los monos son demasiado buenos para que el hombre descienda de ellos

Rubi en un momento de crisis existencial decidió hacer este blog. Ustedes sabrán lo que pasa cuando uno no sabe que hace en este mundo, y mucho menos cuando la verdad aparece ante sus ojos. Cómo aceptar algo tan desagradable, tan poco sutil, tan evidente? De alguna manera creo mas en Internet que en un psicoanalista, por lo que compartiré mis penurias con ustedes, viejos amigos, actuales conocidos y futuros cyberamigos.

27.10.06


"La vida es un instinto de desarrollo, de supervivencia, de acumulación de fuerzas, de poder"
Friedrich Nietzsche

Hoy me levanto y veo por canal América a unos arrepentidos de haber hecho "Bullying" a un pibito. Automáticamente como buen ser humano que soy, me indigné. Por muchos motivos, a saber:
  • No puedo creer que recién ahora descubran que los grandes molestan a los chicos en el colegio!
  • Que necesidad habia de "descubrir" esa realidad justo en el momento que aparecen por Internet videos de "bullying"! Porque demonios importar el término cuando tenemos tantos otros para decir lo que, encima, ya conocemos!
  • Porque hacen una nota sobre semejante pavada!!!!
  • Pueden culpar a un niño inmaduro y despelado que use la fuerza y la violencia como medio de comunicación con la sociedad, y use la tecnología que la misma sociedad le impone para documentar el hecho!?!?
  • Tiene que estar filmado para ser "verdad"?!?!?! (y si, es obvio q si...)
Entonces me doy cuenta que últimamente la TV (y sobre todo los diarios) esta perdiendo espacio frente a internet, ergo los noticieros levantan videos de YouTube o Metacafe, y hacen "informes" al respecto. Ahora me viene a la mente que hace poco vi "el baile que imita las relaciones sexuales", y mostraban descaradamente videos de las páginas antes nombradas donde se veia a una niña bailando una lambada sola. Y una pareja neolatina donde la hembra esta encima del macho. Una payasada astronómica. Recuerdo ahora a los maras y me da mas miedo las barrasbravas locales que los hondureños bigotudos estos llenos de tatuajes ridículos. Y si entran ahora mismo a Metacafe o YouTube, van a tener la noticia de mañana, y podremos cantar todos juntos "Videos de ayer, extra!! extra!!" reivindicando la visión cuasi profética del Indio Solari.
Asi estamos, y así terminaremos...